INFORMADORES

Este blog se nutre de informaciones contrastadas de nuestros seguidores reporteros.

Gracias desde aquí a Lidia Medina y Eugenio de la Torre por su colaboración desinteresada.

Si quieres ser uno de ellos ponte en contacto conmigo.

WWW.ASTRONO-MIA.COM

sábado, 20 de noviembre de 2010

Últimos avistamientos OVNI en China

Además de la noticia anterior, durante los últimos meses se han reportado varios avistamientos OVNI sobre todo cerca de aeropuertos. Recordemos los dos más conocidas con fotos y vídeos.

8 de julio de 2010. Un OVNI provoca el cierre de un aeropuerto en China.

Un objeto volante no identificado (OVNI) interrumpió la circulación aérea de Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang, en el este de China, anunció el gobierno local el jueves 8 de Julio de 2010.


El aeropuerto Xiaoshan interrumpió sus servicios el miércoles 7 de Julio de 2010 después de que el OVNI fuera avistado cerca de las 21:00 horas, y algunos vuelos fueron desviados a los aeropuertos de Ningbo y Wuxi, anunció un portavoz del aeropuerto. Las descripciones del objeto que aún No se halla identificado corresponden a una intensa luminosidad blanca con una trayectora fíja en el cielo.

Pincha a continuación para ver el vídeo:  Vídeo del avistamiento en China


6 de octubre de 2010. Cierran aeropuerto en China por amenaza de OVNI.

Las autoridades del aeropuerto de Bootee, en la región china de Mongolia interior, cerraron por varias horas las instalaciones para evitar que decenas de aviones cargados de pasajeros se estrellasen contra un OVNI.


Esta vez, un objeto iluminado y de forma tubular sobrevoló la pista durante algunas horas, obligando a los encargados del aeropuerto a desviar los vuelos provenientes de Shanghai y Beijing a otras terminales aéreas.

En el vídeo sigueinte se ve el supuesto OVNI desde uno de los aviones que fue desviado de su trayectoria.

Haz click aquí para ver el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario