INFORMADORES

Este blog se nutre de informaciones contrastadas de nuestros seguidores reporteros.

Gracias desde aquí a Lidia Medina y Eugenio de la Torre por su colaboración desinteresada.

Si quieres ser uno de ellos ponte en contacto conmigo.

WWW.ASTRONO-MIA.COM

martes, 16 de noviembre de 2010

Embajadora de la ONU para contactos Extraterrestres

Quiero comenzar el Blog con una serie de artículos relacionados los cuales me indujeron fuertemente a empezar a investigar, pues me daba la impresión de que algo sucedía y no estaba muy claro que era.

Todavía estoy sobre la pista, pero quiero compartir con vosotros esos primeros datos que me fueron haciendo entrar en una nueva realidad.

La noticia más impagtante fue el 27 de septiembre de 2010 y os la presento aquí...


Esto me llamó la antención, pues o la ONU se había vuelto completamente loca, o algo había que nos tenía que hacer pensar cual era la nueva situación. Si por ejemplo nombran a una persona interlocutora para hablar con el reino vegetal, quiere decir que ya hemos conseguido establecer algún contacto con las plantas ¿no?. Pues ese era mi intriga.

Resultó que la día siguiente se desmintió la noticia y después del revuelo todo volvió a su cauce. ¿Al cauce de quién? o ¿quién estaba interesado en que la noticia saliese y luego fuese desmentida? ¿nos están preparando para algo?. Nunca lo sabremos con exactitud.

Lo que si es del todo cierto es que esta mujer llamada Mazlan Othman es la "Responsable de la Oficina para los asuntos del Espacio exterior de la ONU" todo un cargo y en cierta forma la responsable de cualquier contacto que tuviésemos con inteligencias extraterrestre.

Ahí queda la noticia, el cargo y la incógnita. Este es el primer artículo, atentos a los siguientes que no tienen desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario