INFORMADORES

Este blog se nutre de informaciones contrastadas de nuestros seguidores reporteros.

Gracias desde aquí a Lidia Medina y Eugenio de la Torre por su colaboración desinteresada.

Si quieres ser uno de ellos ponte en contacto conmigo.

WWW.ASTRONO-MIA.COM

lunes, 22 de noviembre de 2010

Declaraciones Valientes 2

Seguimos con declaraciones de gente importante que deberíamos de darle toda nuestra credibilidad, más que nada, por el puesto que han ocupado o que ocupan en la actualidad.

Maurice Chatelain uno de los creadores del programa Apollo, era responsable de las comunicaciones de la NASA. En 1979 declaró: “Todos los vuelos Apollo y Géminis fueron seguidos, a distancia y algunas veces desde muy cerca, por naves espaciales de origen extraterrestre. Cada vez que los astronautas decía “Mission Control”, les mandaban observar en silencio completo”. Y dice también que todo el mundo en la NASA sabía que los astronautas observan OVNIS pero que la consigna era muy estricta nunca hablar del asunto.

Donna Hare, empleada de la NASA desde 1967 hasta 1981 hacía mapas lunares para la NASA en el edificio 8 y comenta: “Era una fotografía aérea de la Tierra, asumo que era la Tierra porque había pinos en ella y las sombras de la nave o lo que fuera, estaba en el mismo ángulo que los árboles. Por su naturaleza era un OVNI y queriendo aclararlo con el caballero que estaba conmigo dijo:”Es un objeto no identificado”. No sé que era pero se que realmente era alto secreto, porque pregunté que iba a hacer con esa información, y me dijo: “Siempre los desdibujamos antes de compartirlos con el público”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario