INFORMADORES

Este blog se nutre de informaciones contrastadas de nuestros seguidores reporteros.

Gracias desde aquí a Lidia Medina y Eugenio de la Torre por su colaboración desinteresada.

Si quieres ser uno de ellos ponte en contacto conmigo.

WWW.ASTRONO-MIA.COM

martes, 16 de noviembre de 2010

Bienvenidos al Blog

Bienvenidos al Blog de "Ciencia, Universo y Vida". Este Blog nace con la intención de ir dando información contrastada en la medida de lo posible, sobre acontecimientos ciéntíficos, astronómicos, paranormales, ufológicos, etc... con la pretensión de irnos acercando y preparando al futuro que se nos viene encima. Es mejor estar informados y preparados para acontecimientos que sin duda irán ocurriendo de ahora en adelante, que hacer oidos sordos y ojos ciegos ante lo que va a ser sin duda inminete y lo cual no vamos a poder evitar.

Tenemos que abrir nuestra mente, nuestros sentidos y toda nuestra energía para que no nos pillen por sorpresa aconecimientos que la humanidad, tal como la conocemos, no ha experimentado nunca y que si pensamos en ellas nos pueden dar bastante respeto.

Estar atentos a este blog y a las noticias en general que se publican por los medios de comunicación de todo el mundo y reflexionar e investigar por vosotros mismos para que nadie pueda manipularos ni induciros a todo lo que no deseis hacer.

En este blog aparecerá de todo, pero todo lo que aparecerá tendrá una conexión, pues todo está envuelto por la misma energía y por los mismos cimientos desde las partículas más pequeñas hasta la concepción de todo el Universo mismo.

Espero vuestras opiniones y comentarios que serán publicados para que entre todos nos ayudemos unos a otros a formar este nuevo paradigma, y consigamos vivir en un Mundo más evolucionado de lo que está ahora mismo. Una cosa está bien clara, esto sólo lo podemos cambiar los seres humanos mismos... aunque nos puedan ayudar a conseguirlo otros hermanos del Universo simpre que les dejemos y que vean que merece la pena.

José Luis Díaz (Administrador y creador del blog: "Ciencia, Universo y Vida")

No hay comentarios:

Publicar un comentario