INFORMADORES

Este blog se nutre de informaciones contrastadas de nuestros seguidores reporteros.

Gracias desde aquí a Lidia Medina y Eugenio de la Torre por su colaboración desinteresada.

Si quieres ser uno de ellos ponte en contacto conmigo.

WWW.ASTRONO-MIA.COM

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Declaraciones Valientes 1

El fenómeno OVNI es y ha sido tan ridiculizado que nos sentimos abligados a sonreír cuando se trata de él para parecer más sabios, racionales e inteligentes que la gente que lo cuenta.

Si se habla seriamente del tema se te considera un ingenuo o imbécil.

Y a los científicos que se atreven a comentar algo se les tacha de absurdos y se les aparta de la credibilidad científica. Entonce... ¿en qué categoría clasificamos a los hombres y mujeres que hicieron las siguientes declaraciones?

Werner Von Braun, creador de los V2 alemanes y los cohetes americanos, declaró en 1959: “Estamos confrontados a potencias muy superiores a todo lo que suponíamos hasta ahora, y que no conocemos. No puedo decir más por el momento. Actualmente estamos a punto de entrar en contacto con esas potencias”.


El Dr. Herman Oberth, era físico y uno de los padres fundadores de la astronáutica y los cohetes espaciales. Declaró a un grupo de periodistas en 1960: ”Los OVNIS son concebidos y dirigidos por seres de la más alta inteligencia, y se propulsan por distorsión del campo gravitacional al convertir la gravedad en energía. A mi parecer no hay ninguna duda de que esos objetos sean una especie de naves interplanetarias. No podemos presumir de avances científicos en algunos ámbitos. Nos ayudaron”. Cuando le preguntaron ¿quién? Contestó: “Seres de otros mundos”. Más tarde confirmó sus palabras y añadió: “Creo que inteligencias extraterrestres observan la Tierra y nos visitan desde hace miles de años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario