INFORMADORES

Este blog se nutre de informaciones contrastadas de nuestros seguidores reporteros.

Gracias desde aquí a Lidia Medina y Eugenio de la Torre por su colaboración desinteresada.

Si quieres ser uno de ellos ponte en contacto conmigo.

WWW.ASTRONO-MIA.COM

martes, 30 de noviembre de 2010

La mitad de los británicos cree en la vida extraterrestre

30 de noviembre de 2010. Quizás sean ingenuos o alberguen la esperanza de que no estemos solos en el Universo, o quizás apliquen una lógica aplastante -si nosotros estamos aquí, ¿por qué no puede haber alguien más ahí fuera?-, pero casi la mitad de los británicos cree que los extraterrestres existen.

Así lo confirma una encuesta realizada por una de las instituciones científicas más antiguas del mundo, la Royal Society británica, con motivo de su 350 aniversario. La encuesta de la Royal Society revela que el 44% de los británicos cree en la existencia de los extraterrestres.


La investigación pretende comprobar qué cuestiones científicas preocupan a los ciudadanos, y qué exigen estos de los investigadores. Según revela la organización, los encuestados piden a los científicos que busquen vida más allá de nuestro planeta, pero, por encima de todo, piden a la ciencia una vacuna contra el cancer.

Toda la información en: ABC.ES

NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL BLOG: ¿Por qué hacen ahora esta encuesta? ¿Qué andan buscando? ¿Justo antes de que la NASA haga la rueda de prensa?... Seguiremos investigando e informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario