INFORMADORES

Este blog se nutre de informaciones contrastadas de nuestros seguidores reporteros.

Gracias desde aquí a Lidia Medina y Eugenio de la Torre por su colaboración desinteresada.

Si quieres ser uno de ellos ponte en contacto conmigo.

WWW.ASTRONO-MIA.COM

sábado, 22 de enero de 2011

La TV Nacional China y el anuncio de Obama sobre ET

4 de enero de 2011. La Televición Nacional China informa sobre el posible anuncio de EE.UU. sobre el contacto extraterrestre.

El pasado 4 de enero antes de que el presidente chino Hu Jintao visitara EE.UU. y se reuniese con Obama en la Casa Blanca, en las noticias de la Televisión Nacional China Xinhua se comentó que el presidente Barack Obama podría estar preparando un comunicado para revelar las relaciones de EE.UU. con determinadas razas exraterrestres.

Esta noticia podría pasar como anecdótica si la información la diese cualquier otra cadena de televisión del mundo, pero cuando la da la televisión nacional de un país tan controlado políticamente como puede ser China, la cosa cambia y da que pensar.

Hay que tener en cuenta que ha sido trasmitida a una población de 1.300 millones de habitantes que es alrededor de un quinto de la población mundial.

Se cree que puede ser debido a no perder el hilo de dichas informaciones pues el primer país que lo comunique ganará prestigio mundial y China (casi la segunda potencia mundial), no puede estar lejos de este tipo de anuncios.

Podéis ver el vídeo en este enlace, y si alguien sabe chino que nos pase la traducción entera por favor.


¿Quizás han comentado esto durante la visita de Hu Jintao a EE.UU.?

Cuando tengamos más datos seguiremos informando.

1 comentario:

  1. A estas alturas, nadie debería verse sorprendido por cosas como estas. Igual de "extraterrestre" resulta que Hu Jintao se pasee por la Capital de los Estados Unidos, invada su Capitolio, poco menos que se ría de sus Congresistas respondiendo a la pregunta que le lanzaron en relación a su postura oficial sobre los derechos humanos, y poco menos que le diera la risa cuando le acusaron de tener el Yuang descontrolado.
    La realidad de todo esto haya que buscarle en "Wall Street". Ahí veremos como, sin duda ninguna, dentro de poco va a haber verdaderos "marcianos".

    ResponderEliminar