INFORMADORES

Este blog se nutre de informaciones contrastadas de nuestros seguidores reporteros.

Gracias desde aquí a Lidia Medina y Eugenio de la Torre por su colaboración desinteresada.

Si quieres ser uno de ellos ponte en contacto conmigo.

WWW.ASTRONO-MIA.COM

jueves, 30 de diciembre de 2010

Nueva Zelanda desclasifica sus archivos sobre OVNI's

23 de diciembre de 2010.

El ejército de Nueva Zelanda ha desclasificado cientos de informes militares, hasta ahora secretos, sobre presuntos avistamientos de ovnis y encuentros con aliens. Se trata de más de 2.000 páginas de datos sobre avistamientos de objetos voladores no identificados.

Según informa Fox News, los informes, que datan desde 1954 hasta 2009, incluyen unas 2.000 páginas de documentos con datos basados en testimonios de civiles, militares y pilotos comerciales que afirman haber visto ovnis, aunque la mayoría son simples efectos por los movimientos de la luz en el cielo.

Algunos de los documentos incluyen dibujos de platillos voladores, descripciones de los extraterrestres que portaban máscaras similares a las de los faraones y ejemplos de textos supuestamente escritos por ellos.


Uno de los documentos recoge un caso sucedido en 1978. Un piloto comercial avistó unas extrañas luces mientras sobrevolaba la isla de Kaikoura. Según los documentos desclasificados uno de los pasajeros era un reportero de televisión y logró grabar imágenes del fenómeno. El interés generado fue tal que la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda lo investigó y concluyó que se trataba de un reflejo poco común del planeta Venus.

Algunos documentos seguirán en secreto.
Los escritos se han publicado bajo la ley de libertad de de información y todos los nombres de personas implicadas han sido suprimidos para proteger la identidad de las personas implicadas.
Los documentos más recientes permanecerán en secreto en los archivos nacionales, algunos hasta 2080. 

Fuente de información: TELECINCO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario