INFORMADORES

Este blog se nutre de informaciones contrastadas de nuestros seguidores reporteros.

Gracias desde aquí a Lidia Medina y Eugenio de la Torre por su colaboración desinteresada.

Si quieres ser uno de ellos ponte en contacto conmigo.

WWW.ASTRONO-MIA.COM

miércoles, 8 de diciembre de 2010

WikiLeaks, los OVNI's y la NASA que entra en pánico

3 de diciembre de 2010. WikiLeaks difundirá documentos con referencia a OVNI's.

Julian Assange, fundador de Wikileaks, dijo hoy que próximos informes reservados de la diplomacia estadounidense que serán difundidos por el sitio de Internet "contienen efectivamente referencias a los OVNIS".


Entrevistado por los lectores del diario británico The Guardian -uno de los medios a los que cedió los informes de Estados Unidos y está publicándolos en parte-, Assange fue interrogado sobre referencias a la presencia de "OVNIS o extraterrestres" en los documentos filtrados.

"Mucha gente rara nos manda e-mails sobre OVNIS o cómo han descubierto que eran el anticristo mientras conversaban con su ex esposa en una fiesta de jardín, al lado de una maceta de plantas. Sin embargo hasta ahora nunca han cumplido con dos de nuestras reglas para la publicación: 1) que los documentos no hayan sido redactados por quienes los envían, y 2) que sean originales", contestó el responsable de Wikileaks.

Aún así, Assange agregó que "vale la pena notar que en partes aún por publicar del archivo de Cablegate (las filtraciones del Departamento de Estado, NDR) sí existen referencias a los OVNIS".

Fuente de información: EL PAÍS.COM
http://www.elpais.com.uy/101203/ultmo-532914/ultimomomento/wikileaks-difundira-documentos-con-referencia-a-ovnis/

4 de diciembre de 2010. NASA nota interna: Mensaje a los empleados de la Sede respecto a WikiLeaks y requisitos del Gobierno sobre el manejo de información clasificada.

Este es un recordatorio para todos los empleados, que la información clasificada, incluso si es de dominio público, es clasifica y no se debe acceder, descargar, copiar o retransmitir utilizando los recursos de TI o el equipo que pertenece al Gobierno. Aunque la información publicada en Wikileaks es de dominio público, la información está clasificada. La sede de la NASA, Tecnologías de la Información y la División de Comunicaciones (ITCD) ha iniciado bloqueos temporales a los  lugares de Wikileaks. El propósito del bloqueo es para proteger la red de la Administración de la NASA y su acceso accidental a datos clasificados.

Si ha accedido a la página web Wikileaks utilizando los recursos de TI o el equipo del Gobierno, puede que sea necesario limpiar correctamente esta información de su equipo para asegurar el cumplimiento de todas las leyes que rigen los datos clasificados de la agencia. Si usted piensa que puede necesitar que su equipo sea limpiado, póngase en contacto con Greg Kerr en 202-358-2218 para iniciar una limpieza adecuada de sus recursos de TI o el equipo.

Fuente de información: SPACEREF.COM
http://www.spaceref.com/news/viewsr.html?pid=35431

No hay comentarios:

Publicar un comentario