INFORMADORES

Este blog se nutre de informaciones contrastadas de nuestros seguidores reporteros.

Gracias desde aquí a Lidia Medina y Eugenio de la Torre por su colaboración desinteresada.

Si quieres ser uno de ellos ponte en contacto conmigo.

WWW.ASTRONO-MIA.COM

jueves, 9 de diciembre de 2010

Arqueólogo egipcio cree en la posibilidad de que las Pirámides tengan origen extraterrestrre

28 de noviembre de 2010.

Esta noticia hay que tomarla con reservas, pues aunque está bastante difundida hasta ahora no he encontrado una fuente lo suficientemente oficial o de máxima credibilidad, pero de todas formas la pongo para que estéis informados.

En un comunicado el jefe del Departamento de Arqueología de la Universidad de El Cairo, el Dr. Ala Shaheen ha dicho a una audiencia que puede haber verdad en la teoría de que los extraterrestres ayudaron a los antiguos egipcios a construir la más antigua de las pirámides, las pirámides de Giza.

Dr. Ala Shaheen

Cuando se le cuestionó además por el Sr. Marek Novak, un delegado de Polonia en cuanto a si la pirámide todavía puede contener tecnología alienígena o incluso un OVNI con su estructura, el Dr. Shaheen respondió: "No puedo confirmar o negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que "no es de este mundo".
Los delegados a la conferencia sobre la arquitectura del antiguo Egipto se quedaron en shock, sin embargo el Dr. Shaheen se ha negado a hacer más comentarios o dar más detalles sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario