INFORMADORES

Este blog se nutre de informaciones contrastadas de nuestros seguidores reporteros.

Gracias desde aquí a Lidia Medina y Eugenio de la Torre por su colaboración desinteresada.

Si quieres ser uno de ellos ponte en contacto conmigo.

WWW.ASTRONO-MIA.COM

viernes, 11 de febrero de 2011

La NASA confirma posible señal de origen extraterrestre

LA HISTORIA (diciembre 2008)

Ragbir Bhathal, un astrofísico de la Universidad de Western Sydney que enseña un curso universitario sobre el SETI (búsqueda de inteligencia extraterrestre) en Australia, detectó una señal sospechosa en una noche clara de diciembre de 2008, él sabía que no debía abrir la botella especial de champán que ha escondido para la ocasión historica. En cambio, ha pasado los últimos meses investigando meticulosamente si la señal no reconocida fue causada por una falla en su instrumentación, un fenómeno astrofísico pícaro, o algún ruido aleatorio desconocido.

Aun si tomara la señal de nuevo –ha estado recorriendo las mismas coordenadas del cielo nocturno casi diariamente– el libro de reglas científicas dicta que necesitaría, para lograrlo, una revisión por expertos antes de llevar su anuncio a todo el mundo. “Y esto es un montón de
condicionales”, reconoce.

En foros de astronomía como Sondas Espaciales o Astroseti, se llenaron de comentarios que hablaban de este tema. Todos, al final, nos quedamos con la duda, y más aún con el silencio del propio SETI: no desmintieron ni confirmaron la nota. Ese silencio era misterioso.

Luego con la aparición del planeta Gliese 581g, las noticias sensacionalistas dijeron que la misteriosa señal  provenía de allí. Cosa que no era cierta, pues las coordenadas no coincidían.

El caso es que ahora en febrero de 2011, la NASA hace alusión a la señal y dicen que: "Hay una ligera posibilidad de que podría proceder de una inteligencia extraterrestre". Yo creo que para la NASA esto es mucho, sabiendo como comentan todo ellos, y por tanto que es una nueva forma de seguir inculcando en la conciencia humana que el CONTACTO ESTÁ CERCA.

No os preocupéis, esta noticia no la darán en ningún TELEDIARIO, pero la podéis leer integramente en:

LA NOTICIA (6 de febrero de 2011)

No se sabe a ciencia cierta lo que causó esta señalHay una ligera posibilidad de que podría proceder de una inteligencia extraterrestre . Los colores brillantes en el fondo azul indican que una señal anómala fue recibida aquí en la Tierra por un radiotelescopio que participa en una Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI). Una búsqueda de estas señales está en curso por varios grupos , incluidos los miembros voluntarios de la Liga SETI . Las etiquetas del eje vertical del gráfico de arriba marcan el tiempo, y el eje horizontal marca la frecuencia. A pesar de que esta señal fuerte nunca fue identificada positivamente, los astrónomos han identificado en ella muchos atributos característicos de un mundano y en última instancia origen terrestre. En este caso , una posibilidad más aceptada es que la señal se originara a partir de una modulación inusual entre un satélite GPS y una Tierra basadas en fuentes no identificadas. Muchas señales inusuales del espacio permanecen sin identificar todavía. Ninguna señal ha sido lo suficientemente fuerte o larga para ser inequívocamente identificadoa como procedente de una inteligencia extraterrestre .

6 comentarios:

  1. de aqui a final de 2011 cambiará todo en la tierra

    ResponderEliminar
  2. Es verdad y ni siquiera sabemos como afrontarlo ni que esperar de todo esto, porque nadie habla seriamente de estas cosas, ni los gobiernos lo consideran algo importante de inculcar a la gente.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy una persona que me justa ablar claro y directo , ustedes cren que nustro jovierno va aparar tantas cosas que pasan ,( no) por que eyos saben lo que pasa y nonos lodisen porque el poder los ase sentir superior alos demás , eyos existen y sienpre an vivido entre nosotros ay personas malas y otros vuenos. Y nuestro creador nos y so vuenos , pero ay que aser ejersisio para poquemiremos , en estos años podamos sob

    revivir de tanto desastre

    ResponderEliminar
  4. Nuestro mudo es como un cuerpo cuando esta enfermo enpiesa adestornudar, aquererse curar , lesalen ronchas, volcanes , en piesa a temblar yorar a sentir que muere por que noasido cuidado i se aferra ala vida pero para eso tiene que limpiar el orjanismo sacudiese de todo tiembla yueve todo al revés se vuelve loco el sistema para aber si así acaba con el virus que le an echo daño , quienes son los virus ? Buena pregunta ustedes contestestensela si mismos

    ResponderEliminar
  5. es imposible mantener oculta la verdad, hasta porque la aproximacion viene de los hermanos de multi-verso.
    Um terrible impacto social sobre la civilización,pero una salvacion.
    Los que se aproximam son los Orion, llamados una vez de:NOMMOS
    graciAS del Brasil.
    diney

    ResponderEliminar
  6. que estan ahi? siempre lo han estado que el caso es real? eso no tiene discusion alguna...ya que la vida tiene que ser algo muy común en el universo porque de no ser asi que sentido tendria de ser el mismo universo?

    otra cosa es el tema de la llegada en masa de extraterrestres a la tierra!!! sinceramente en mi opinion particular seria algo increiblemente emocionante pero con los pies en el suelo no creo q tal cosa vaya ha suceder esto mismo ya ha pasado anteriormente en años pasados y nada de nada todo en el olvido y la desilusion de aquellos que nos gustaria que sucediera tal cosa sera enorme...por lo tanto dejemos seguir el curso de las cosas y a ver si hay algo nuevo que contar!!! un saludo desde Sabadell Barcelona.

    ResponderEliminar