INFORMADORES

Este blog se nutre de informaciones contrastadas de nuestros seguidores reporteros.

Gracias desde aquí a Lidia Medina y Eugenio de la Torre por su colaboración desinteresada.

Si quieres ser uno de ellos ponte en contacto conmigo.

WWW.ASTRONO-MIA.COM

lunes, 14 de marzo de 2011

Este BLOG se une a CIELO NEGRO

14 de marzo de 2011.

Este Blog entra en una etapa de transición con una página WEB hermana. Hemos pensado desde CIENCIA, UNIVERSO Y VIDA, que es mejor unir fuerzas en pos de la verdad, la ciencia y la conciencia, y por eso todas las publicaciones que se llevaban acabo desde este BLOG van a pasar a publicarse en http://www.cielonegro.net




Seguiremos la misma línea editorial pero ahí encontraríes más informaciones para poder pensar luego por vosotros mismos. Más información, más gente... más verdad, más acción.

La intención es crear una página de referencia para todo tipo de investigaciones, noticias y fenómenos extraños o no tan extraños.

También os invito a que paséis por el grupo de Facebook llamado Cielo Negro Leaks y que os agregéis, pues será un punto de reunión para todos a los que nos apasionan estos otros temas.

Y por supuesto que os animéis a contarnos todo lo que os parezca diferente y que os haya ocurrido, accediendo a http://leaks.cielonegro.net/  y contándonos de manera totalmente anónima todas esas "otras cosas".

Espero que la nueva faceta de Ciencia, Universo y Vida os atraiga y atraiga a muchos más amigos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario