INFORMADORES

Este blog se nutre de informaciones contrastadas de nuestros seguidores reporteros.

Gracias desde aquí a Lidia Medina y Eugenio de la Torre por su colaboración desinteresada.

Si quieres ser uno de ellos ponte en contacto conmigo.

WWW.ASTRONO-MIA.COM

viernes, 19 de noviembre de 2010

Reino Unido da cerrojazo a cualquier tema OVNI

Aunque la noticia es antigua, de febrero de este año, es significativo que el Reino Unido no quiera saber más del tema OVNI. La verdad es que es un tema complejo y feo y mejor pasar de él... sino todo se puede llegar a saber.

En mayo de 2008 desclasificaron unos cuantos documentos OVNI, y desde aquella tienen problemas con este tema, con lo que lo mejor es cerrarlo y punto.

Este es un esbozo de la noticia y para leerla entera seguir el enlace.

2 de febrero de 2010. El Ministerio de Defensa británico destruirá en el futuro todos los informes sobre avistamientos de ovnis que lleguen a sus manos. Londres no quiere tener que volver a hacer públicos estos comprometidos documentos, según un memorandum secreto que ha trascendido esta semana. De hecho, la unidad oficial de investigación sobre estos fenómenos ya fue cerrada a inicios de diciembre.

Dibujo aparecido en un documento desclasificao en UK

Informa INFORMATIVOS TELECINCO.COM

1 comentario:

  1. Buenas a tod@s

    Realmente no han dado un carpetazo tan carpetazo como pueda parecer, cierto es que parecen pasar del tema, pero curiosamente este mismo noviembre han desclasificado un audio de uno de los fenomenos extraños acaecidos en el reino unido que mas de cabeza les han traido, y por dos motivos sobre todo, uno que estan involucrados militares directamente, el otro la ubicacion es un bosque cercano a una base USA.

    Aqui os dejo un link donde lo explican (para no repetirme) y donde aparecen link a paginas mas que interesante sobre el suceso.

    http://www.ovnis.tv/foro/index.php?topic=964.0

    ResponderEliminar